Consúltanos por Whatsapp

Confía en la experiencia y saber hacer de los profesionales que forman parte de Maher Soluciones Express para acometer todo tipo de reparaciones de fontanería en Las Palmas de Gran Canaria con la máxima garantía y rapidez.

Nuestros esfuerzos están orientados a solucionar cualquier incidencia de forma diligente, con los menores daños posibles, utilizando los mejores materiales y garantizando una rápida respuesta. 

Para ello nos servimos de la última tecnología y de cámaras de vídeo que nos permiten acceder a lugares de difícil acceso sin tener que romper tuberías o cualquier otro elemento. Localizaremos de manera rápida la rotura. 

Nos ocupamos de averías domésticas en fregaderos o sumideros y tuberías, pero también en arquetas, fosas sépticas o en comunidades de vecinos.

Si lo que necesitas son profesionales especializados en la reparación de suelos de parqué, tarimas, etcétera; en Maher Soluciones Express te ofrecemos la máxima cobertura con un acabado perfecto.

Accede a nuestra completa página web para conocer las coberturas que ofrecemos en reparaciones de fontanería, así como en otros muchos trabajos del gremio.

Llámanos - Telf: 928 66 73 73
928 66 73 73 cómo llegar